Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Atiende COMAPA fractura en pavimento en la colonia Borreguera

Debido a la fractura de pavimento por el término de vida útil de la línea de drenaje en la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo en Tampico, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada comenzó los trabajos de sustitución de la tubería en el tramo de la calle Jordania, entre Camboya y Afganistán.

El gerente general del organismo, Jorge Federico Rivera Schotte, mencionó que la reparación será realizada en la línea de drenaje de 8 pulgadas de diámetro, para erradicar el problema de fugas de aguas residuales que se presenta continuamente en esa arteria por el colapso de la tubería.

Para solucionar el problema, personal del área técnica de COMAPA tuvo que hacer una excavación a profundidad con apoyo de maquinaria pesada, encontrar el problema, ejecutar la reparación y rehabilitación de 12 metros lineales de la línea general de drenaje con tubería de polietileno corrugado y posteriormente realizara la sustitución del pavimento.

Rivera Schotte comentó que con esta intervención se beneficiará a más de tres mil familias pertenecientes a la zona que podrán gozar de un mejor servicio de drenaje una vez que concluya la obra.

La COMAPA Z.C.  ratifica su vocación veinticuatro siete, la cual consiste en atender de manera permanente este tipo de problemáticas en los municipios de Tampico y Cd. Madero, tal y como lo instruyó el Gobernador del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca.  

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *