Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Atiende Alcalde Necesidades de Vecinos de la Ampliación Unidad Nacional

Buscando el beneficio de las familias de Ciudad Madero, desde el inicio de su gestión el presidente municipal Andrés Zorrilla sostiene reuniones con los residentes de diferentes sectores, en donde los escucha y emprende acciones para mejorar su calidad de vida.
Acompañado por los regidores Martín Valdez y Vito Danini, así como de funcionarios municipales, la primera autoridad mantuvo un encuentro con los vecinos de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional en donde le manifestaron la necesidad que se tiene de aumentar la seguridad en las calles de la zona.
Al recibir la petición, Andrés Zorrilla instruyó a quienes tienen la encomienda de la vigilancia en el municipio encabezados por Honorato Palma Mendoza, a incrementar los recorridos de vigilancia de manera inmediata en la plaza Pirámide y calles de todo el sector.
“Tenemos que tener presencia de noche, si pueden mándenme una patrulla de las que tenemos un poco más dedicada a la colonia. No quiero que quede nada más en un operativo”, agregó.
Se resaltó que la corporación cuenta con un parque vehicular compuesto por 15 unidades, a las que se sumaron dos patrullas de la Policía Estatal colaborando en los operativos y en beneficio de los maderenses.
Ahí mismo solicitó “que se avoquen a hacer un recorrido especial por toda la colonia, porque se va a aprovechar para hacer un diagnóstico de las lámparas”, con la finalidad de realizar un inventario de las necesidades de la zona.
Se lograron acuerdos en cuanto a alumbrado público en el parque y calles, fumigación por parte de la Jurisdicción Sanitaria Número Dos, la conformación del Consejo de Colaboración Vecinal, la implementación de señalizaciones de acuerdo a la cartografía de la colonia, desazolve de canales, además de la limpieza de solares baldíos por parte de la Servicios Públicos a cargo de Andrés González.
Andrés Zorrilla patentizó su disponibilidad a los colonos para la retroalimentación, “tienen abierto mi teléfono, tienen abierta mi intención, mi vocación para que esto funcione y mi compromiso, aquí están los funcionarios responsables. Si no funciona me dicen”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *