Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Asume Carlos Fernández diputación local

Cd. Madero, Tamaulipas.- En ceremonia protocolaria, Carlos Fernández Altamirano tomó protesta como diputado local, y a partir de este primero de octubre inicia los trabajos formales como integrante de la 65 Legislatura del Congreso de Tamaulipas.

El maderense que integra la bancada del Partido Acción Nacional, aseguró que está listo para llevar a tribuna las propuestas con las que buscará dar resolución a las necesidades que la población le planteó durante su campaña.

“Tengo como misión trabajar en propuestas que generen acuerdos que fortalezcan la seguridad y la protección contra cualquier tipo de violencia. También es un compromiso fuerte el buscar opciones para generar oportunidades para jóvenes y niños, discapacitados y grupos vulnerables en general”.

Aseguró que con los diputados panistas ya ha sostenido varías reuniones en las que se prepararon para impulsar proyectos en conjunto.

“Tenemos clara cuál es la misión y los integrantes de la bancada del PAN nos hemos preparado para llegar fortalecidos, con información y claridad, y tomar las mejores decisiones para Tamaulipas”, afirmó.

Tras la grave problemática de salud por la pandemia, dijo que se deberá trabajar para fortalecer las instituciones de salud y apoyar más al personal médico, y por otro lado, impulsar apoyos para que empresarios y emprendedores puedan recuperarse de la crisis económica.

“Lo planteé desde campaña, es necesario en Tamaulipas generar apoyos para impulsar a emprendedores, sin dejar de lado el respaldo a los sectores industrial y empresarial y promoviendo en todo momento el impulso de la educación de calidad, las expresiones artísticas y por supuesto el deporte”.

Carlos Fernández dijo que además de las propuestas de gestión y legislación, trabajará fuerte en la fiscalización del gasto público que tendrán las nuevas administraciones municipales.

“Será también una misión el vigilar el gasto público, así como promover la actualización de los códigos municipales ya estoy listo para trabajar”, puntualizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *