Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Asociaciones de Comerciantes son Desconocidas por Administración

Los comerciantes adheridos a organizaciones que trabajan en playa Miramar, se encuentran intranquilos, debido a que la actual administración maderense desconoce las agrupaciones que por años han estado en el máximo paseo.
El presidente de la unión de comerciantes de la playa, Miguel Ángel Mayorga Ruiz, señaló que se les ha notificados a los líderes de las agrupaciones que se realizarán todos los trámites de permisos para semana santa de manera individual y no como anteriormente, de forma colectiva.
Destacó que el ayuntamiento designó a unas personas de la colonia Miramar para que sean ellos quienes se hagan cargo de todo esto, pero existe el temor por parte de los comerciantes que exista desorganización y se permita la presencia de más vendedores foráneos que locales.
“Ya se están haciendo pagos, ya hubo junta con los comerciantes, nosotros hemos sido excluidos como representantes de asociaciones de comerciantes en playa miramar, solo hacer hincapié que las agrupaciones que están en la playa se formaron con vendedores de la playa”.
Hizo hincapié, que no los están tomando en cuenta para nada, y a sus agremiados les cobran un permiso anual de alrededor de 1200 pesos anuales, pero al.mismo tiempo están dando oportunidad a los foráneos, a quienes les cobran un permiso mas alto que a los locales.
Mayorga Ruiz, destacó que están solicitando reuniones de trabajo con autoridades superiores, a fin de acabar con estos problemas que se suscitan con los comerciantes, ya que no se les toma en cuenta y se les desconoce como agrupaciones, violentando así sus derechos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *