Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Asociación Civil Brindará Servicios Médico y de Laboratorio a Bajo Costo

La asociación “Ganas de Ayudar A.C.”, abrirá a la ciudadanía en general a partir del próximo lunes, consultorio médico y laboratorio de análisis clínicos a bajo costo, con la finalidad de ayudar a quienes menos tienen.
El presidente de la asociación, Gabino López Zuñiga, dijo que se tendrá médico por las tardes y la consulta costará 35 pesos, además que se prevé la entrega de medicamentos de manera gratuita, esto tras la realización de un estudio socioeconómico.
Destacó que habrá personas que lleven a cabo estos análisis, ya que pueden presentarse personas que no tengan la necesidad de recibir este apoyo y desplazar a quienes en verdad son de escasos recursos.
Añadió que esto es parte de los beneficios que se pueden otorgar, dejando de lado cualquier fin de lucro o político, es por ello que se realizan los estudios económicos y se requiere de alguna documentación para comprobar su estatus.
López Zuñiga, destacó que el medicamento que se les otorga de manera gratuita es donado por particulares, el cual es revisado para evitar que esté cadudo, resaltando que el 20 por ciento de las medicinas que se les entregan tiene fecha próxima a caducar o ya expiró, por lo que se retiran del stock con el que cuentan.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *