Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Arribarán 6 Nuevas Firmas Gasolineras a la Zona

Se contempla para este año, la llegada de 6 nuevas firmas gasolineras a la zona, lo que no significa que entren en operación todas en este año.
El presidente de Cepegas zona sur, José Luis Purata Delgado, señaló que es un hecho la llegada de estas nuevas gasolineras, pero aún se encuentran en proceso de realizar todos los trámites que se deben realizar, como uso de suelo, impacto ambiental y todos los demás que requieren.
Dijo no hay depósitos para lo que es el almacenamiento de los combustibles, algo que sera distribuido no solo en la zona, sino que distribuyen a gran parte del centro del país.
“Está pronosticado las nuevas gasolineras, se requiere primero que lleguen compañías que construyan los contenedores, los cuales deben ser grandes, estamos hablando de 6 para este año”.
Mencionó que a los interesados los retrasa todo el proceso administrativo que deben realizar, ya que son normas y reglas que deben cumplir.
Hizo referencia que las empresas primero deben construir los depósitos que deben ser de grandes dimensiones.
Purata Hernández consideró que no hay un escenario donde se pueda establecer fechas para lograr la baja en el precio de la gasolina.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *