Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Arrasador triunfo de Adrián Oseguera

Ante cientos de militantes morenistas el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion, recibió de manos de la presidenta del Consejo Municipal Electoral, Verónica Segura Medina la constancia de mayoría que le permite ser reelecto para el periodo 2021 – 2024.

Con un amplio margen de 13 mil 616 votos, en una elección histórica en Ciudad Madero, el candidato de la alianza Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, obtuvo la victoria en este proceso electoral.

El alcalde electo acompañado de Jesús Suárez Mata, candidato electo a la Diputación local por el Distrito XX, agradeció a todos los que confiaron en su proyecto y señaló que seguirá trabajando sin descanso.

“En esta constancia está la esperanza de Ciudad Madero. Vamos a trabajar al triple. Agradezco su lealtad por cuidar el voto, con esa lealtad les voy a responder sin derecho a fallarles” manifestó ante quienes lo esperaban a las afueras del Consejo Municipal Electoral que se ubica en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

Por último dijo que está listo para seguir trabajando en el progreso y desarrollo de la ciudad y siempre cerca de la gente, “somos un gobierno incluyente, nuestra voluntad es más fuerte, tenemos una enorme responsabilidad y vamos a seguir haciendo historia en Ciudad Madero”, concluyó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *