Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Arrasa Adrián Oseguera en cierre de campaña

A pocos días de decidir el futuro de Ciudad Madero, miles de hombres y mujeres se unieron este sábado a Adrián Oseguera Kernion, candidato a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia en Tamaulipas, para cimbrar en espectacular cierre de campaña, el triunfo más contundente de la historia en Tamaulipas.

La ola guinda que integraron miles de maderenses, hizo vibrar la plaza Isauro Alfaro Otero, donde el candidato estuvo acompañado por su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera y sus hijos.

Así también lo respaldaron con su asistencia, la senadora de la República Mexicana, María Guadalupe Covarrubias; el candidato a diputado federal por el distrito VII, Erasmo González Robledo; Lalo Hernández Chavarría, candidato a diputado federal por el distrito VIII; Jesús Suárez Mata, candidato a diputado local por el distrito XX; Leticia Vargas Álvarez; candidata a diputada local por el distrito XIX; Ernesto Palacios Cordero; delegado de Morena en Tamaulipas; Nancy Ruiz Martínez, secretaria de Morena en Tamaulipas y demás funcionarios de Morena en el Estadio.

A casi 45 días de caminar los maderenses están más unidos que nunca por un mismo proyecto, aseguró Oseguera Kernion, al destacar que en Ciudad Madero, se continuará trabajando en la grandeza y el desarrollo que caracteriza al municipio.

“Juntos trabajaremos por más y mejores condiciones para todos, lo hemos demostrado, a Ciudad Madero venimos a trabajar”, remarcó el candidato.

Teniendo como escenario el monumental quiosco y abrigado por el respaldo de las familias presentes, el candidato agradeció el invaluable apoyo de su esposa, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, quien le ha acompañado en esta importante labor de servir a Ciudad Madero.

Así también, agradeció a todos quienes diariamente le acompañaron por cada rincón del municipio, guerreros y guerreras que dieron fortaleza para seguir consolidando la verdadera transformación de Ciudad Madero.

“Vamos a obtener el triunfo más contundente de la historia. Este seis de junio, vamos a salir todos a votar. Por la niñez, por los jóvenes, por nuestros adultos mayores y por todas las mujeres y hombres trabajadores, hagamos sonar la voz y sigamos haciendo historia en Ciudad Madero y Tamaulipas”, concluyó Adrián Oseguera Kernion en espectacular cierre de campaña.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *