Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Arrancará Obras de Hidráulicas y de Pavimentaciones en Ciudad Madero

Importante paquete de obra pública en Ciudad Madero, llevará a cabo el alcalde beneficiando a más de 10 colonias de la urbe petrolera con pavimentación a base de concreto hidráulico, reencarpetado asfáltico y limpieza de canales y lagunas, con una inversión de 20,543,703 millones de pesos.
Lo anterior fue aprobado mediante la Sesión Ordinaria de Cabildo no. 367 donde síndicos y regidores dieron su voto a favor de la ejecución de 18 obras con el recurso federal Fortamun, con lo que busca el Presidente Municipal brindar mejores condiciones de vida a las familias maderenses.
Algunas de las colonias beneficiadas son: la Obrera, Emiliano Zapata, Heriberto Kehoe, Primero de Mayo, El Parque y Los Coyoles, así como los fraccionamientos Castores y Los Cedros.
Asimismo, se intensificarán los trabajos de limpieza y saneamiento en la laguna Ilusión Sur, así como los canales de entrada y salida de la laguna en mención, Ilusión Norte, y 15 de Mayo. Además de verse reflejadas estas acciones en la laguna Nuevo Amanecer, el Chispus y sus respectivos canales de entrada y salida.
En este sentido, el alcalde maderense destacó que con dicha gestión, se atenderán muchas de las necesidades de las diferentes colonias de Ciudad Madero, quienes fueron ignoradas por administraciones pasadas: “Por ejemplo, la Calle 10 de la colonia Heriberto Kehoe, durante muchos años estuvo abandonada. Vamos a acelerar el paso”, finalizó el edil maderense.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *