Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Recientes

Arranca PEA operativo de vigilancia en colonias de Madero.

Cd. Madero.- La Policía Estatal Acreditable, inició en Ciudad Madero un operativo de vigilancia en las colonias consideradas de mayor índice delictivo.

Victor Manuel Chávez Zavaleta, coordinador de la PEA, señaló que serán 70 elementos de la corporación que estarán distribuidos en sectores donde la semana anterior se incrementó el índice delincuencial.

Dijo que las colonias a donde se dirigirán en primer término son la Unidad Nacional, ampliación de la Unidad Nacional, Hipódromo, entre otras.

“El robo a casa-habitación, a transeúntes, son los que mas se presentan”.

Aseguró que serán recurrentes los operativos de vigilancia en todo el sur del estado, sin que hasta el momento se haya dado a conocer el número total de elementos que participarán.

Añadió que existe coordinación con las demás corporaciones, pues cada semana se desarrollan mesas de seguridad, por lo que trabajan a la par con guardia nacional.

Finalizó diciendo que buscan recuperar la confianza de la gente en la policía, por ello es que incluso habrá vigilancia en bicicleta para estar más cerca de la gente

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *