Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Arranca operativo de seguridad en Playa Miramar

Cd. Madero, Tamaulipas.- Alrededor de 400 elementos de distintas corporaciones de seguridad, se inició con el operativo de seguridad al turista en playa Miramar.

Los elementos de corporaciones como Policía Estatal, Guardia Nacional, Secretaría de Marina, así como de cuerpos de emergencia y voluntarios, tienen como propósito el salvaguardar la integridad de los visitantes al máximo paseo.

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, destacó que playa Miramar estará blindada para proteger a los miles de turistas durante la Semana Santa.

Fue en la plaza Gobernadores, donde se dio el banderazo de inicio, contando con la presencia de elementos de seguridad de la Marina, Guardia Nacional y Policía Estatal.

Oseguera Kernion, aseguró que la meta es poder tener un saldo blanco durante todo el periodo vacacional, por lo que hizo el llamado a los turistas, principalmente los regios y de la Ciudad de México, para acatar todas las medidas de seguridad  que indican las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Oseguera Kernion, añadió finalmente que el uso de cubrebocas es opcional para los turistas que lleguen a descansar a la playa.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.