Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Arranca en Madero Campamento CEDIF

Con el objetivo de fomentar en la niñez la práctica del deporte, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, dio arranque al “Campamento de Verano CEDIF 2019” enfocado a niños de 6 a 12 años.
Dicho campamento se llevará a cabo del 8 al 12 de julio de 9 a 12 horas, el arranque se realizó en las instalaciones del CEDIF Luna Luna donde se les impartirán a los niños artes plásticas, repostería, zumba kid, deporte y otros más con la finalidad de descubrir sus aptitudes y destrezas.
Al arranque del Campamento de Verano CEDIF 2019 estuvo presente la Directora del Sistema DIF Madero, Amelia Josefa Pérez Rodríguez quien hizo un recorrido por los diferentes talleres, destacando que los niños podrán interactuar en las diferentes actividades recreativas en un ambiente cálido, donde prevalezca el respeto mutuo, convivencia y trabajo en equipo.
El Sistema DIF Madero a través de estas acciones rectifica su compromiso con las familias maderenses, al fomentar este tipo de actividades recreativas donde los niños y niñas podrán alentar su creatividad, así como sus aptitudes con el propósito de tener una mejor calidad de vida.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *