Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Arranca Campaña Adrián Oseguera

Con compromisos reales y hablando de cara a la ciudadanía, este domingo Adrián Oseguera Kernion, candidato a la alcaldía de Ciudad Madero por la coalición Juntos Haremos Historia inició su campaña en la colonia Miramápolis donde tuvo un impresionante recibimiento.
En el populoso sector donde saludó a los comerciantes del mercado rodante, el abanderado de Morena, PT y Encuentro Social se comprometió a rescatar este municipio del grave rezago en que se encuentra en servicios, empleo e inversiones.
En entrevista, Oseguera Kernion, destacó que tras dos años de haber caminado por las colonias de Madero para conocer sus necesidades, se crearon comités ciudadanos y se logró afiliar a 35 mil personas a Morena, por lo que sabe que a la ciudadanía hay que hablarle con la verdad, de proyectos que se puedan realizar y no ofreciendo acciones que no se van a poder cumplir.
El aspirante a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero, refirió sobre la importancia de impulsar el desarrollo para lograr que empresas locales y nacionales generen inversión y así, haya mayores oportunidades laborales evitando la emigración.
Asimismo, refirió que los doce días que quedó fuera de la contienda por la impugnación a su candidatura que finalmente fue devuelta por la máxima autoridad electoral, sólo obedeció a acciones políticas por parte de los adversarios quienes se empeñaron a poner obstáculos que finalmente fueron desechados conforme a Derecho.
“Definitivamente se hizo justicia, fue político pero logramos vencer todos los obstáculos y lo hicimos apegados a Derecho siempre respetando las instituciones”, expresó Oseguera Kernion, quien saludó a todos los oferentes del mercado rodante en la Miramápolis.
Hizo mención que la campaña sin candidato fue positiva, ya que simpatizantes y militantes mostraron unidad día con día durante los recorridos por las diversas colonias; “nos hicieron campaña gratis y ahora corresponde convencer que el proyecto alternativo de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador es la mejor opción”.
Por último, el candidato de la coalición conformada por Morena, PES y PT, añadió que también es importante que haya transparencia y manejar claramente el presupuesto municipal para que haya un crecimiento en Ciudad Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *