Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Arranca Ana Cristina Organista de Oseguera Campaña “Vamos Respetando sus Espacios”

Para sensibilizar a la sociedad a respetar los espacios para el acceso y movilidad de las personas con discapacidad, la Presidenta del Sistema DIF Madero Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera puso en marcha la campaña estatal y municipal “Vamos Respetando sus Espacios” del programa Sin Límites.
Acompañada de niños del taller de Atletismo de Discapacidad del DIF Madero, Organista de Oseguera, realizó la pinta de espacios para las personas con discapacidad afuera del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y colocó además calcomanías en automóviles para promover entre la ciudadanía una cultura de respeto a los accesos exclusivos.
Durante la puesta en marcha del programa, la titular del Sistema DIF Madero dialogó con automovilistas a los que invitó a sumarse a esta campaña para hacer de Ciudad Madero un municipio incluyente y respetuoso.
Organista de Oseguera señaló que se busca que entre la población maderense se generen acciones enfocada a la sensibilización y la inclusión que son fundamentales para restaurar el tejido social.
La campaña “Vamos Respetando sus Espacios’’, que se efectúa en el marco de las actividades del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se estará desarrollando simultáneamente en los 43 municipios de Tamaulipas durante dos semanas.
En el evento también se contó con la presencia de la Directora General del DIF Madero, Lic. Sofía del Carmen Mariel Pastor; Lic. Elsa Genoveva Cuevas Sánchez, Subdirectora de Atención a personas con Discapacidad y la Profra. María Eugenia Ramírez Hernández, responsable del Taller de Atletismo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *