Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Arranca Adrián Oseguera más obras de pavimentación

Más obras de pavimentación y reencarpetado continúa llevando a cabo el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, atendiendo así, uno de los llamados más reflejados por la ciudadanía maderense. 

Se suma a la lista de vialidades atendidas por la actual administración, la calle “Julián Carrillo”, donde este lunes, el Presidente Municipal dio arranque al reencarpetado a base de concreto asfáltico, beneficiando directamente a más de 200 vecinos de la colonia Los Mangos.

“Tenía más de 30 años abandonada esta calle, incluso nos manifestaron los vecinos que administraciones pasadas argumentaron que ya aparecía pavimentada. Pero aquí hay voluntad, y con voluntad se pueden hacer muchas cosas, todos esos candado los hemos destrabado. Simplemente nos ponemos a trabajar”, aseguró Oseguera Kernion.

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, el reencarpetado de la calle “Julián Carrillo” requerirá una inversión de 443,844.20 pesos, y será aplicada mediante el Fondo para Entidades y Municipios Productores de Hidrocarburos (Región Marítima).

En dicho protocolo acompañaron al munícipe, el director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata; la directora del Instituto de la Mujer, Esperanza Balderas Gómez, así como algunos vecinos de la colonia Los Mangos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *