Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Aprueba Madero Descuentos Para Locatarios del Mercado “18 de Marzo”

Es el crecimiento y desarrollo del comercio local una de las vertientes del Gobierno Municipal de Ciudad Madero, por lo que mediante Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó el 100% de descuento en recargos a aquellos locatarios del mercado “18 de Marzo” que presenten adeudos al pago de derechos, durante el mes de febrero del año 2019.
Lo anterior fue aprobado con la participación de los síndicos y regidores de la urbe petrolera, en sinergia con el edil maderense quien busca respaldar al sector comercial del Municipio. En este tenor, el alcalde Adrián Oseguera, refrendó su apoyo a los 258 locatarios del mercado “18 de Marzo”; un lugar que se ha convertido en ícono maderense por ser destino tradicional para el consumo de las familias del sur de Tamaulipas.
Cabe señalar que hasta el 25 de enero del 2019, se registra un adeudo total en recargos de 1,999,765.68 pesos, por lo que a través de este acuerdo -vigente en el mes de febrero-, los concesionarios podrán verse beneficiados con importante descuento del Gobierno Municipal.
Asimismo, a través de la Sesión Ordinaria de Cabildo no. 362, se acordó la separación de la Comisión de Transporte, Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento, con la finalidad de hacer en ambos rubros, más eficiente la atención y solución a las inquietudes de la población.
Aprobada esta iniciativa, la Comisión de Transporte quedó a cargo del regidor Armando Mar Sobrevilla, mientras que la Comisión de Tránsito y Vialidad quedó presidida por el regidor Carlos Álvaro Casados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *