Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Deportes

“Apoyo al Deporte Servirá Para Restablecer el Tejido Social en Tamaulipas”: Cabeza de Vaca

El gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, acudió la noche del martes al estadio Tamaulipas para presenciar el partido de fútbol entre el equipo local Tampico-Madero y el visitante Loros de Colima.
El mandatario Tamaulipeco ingresó alrededor de las 8:30 de la noche al estadio acompañado por los directivos del equipo Tampico-Madero, encabezados por el propietario del equipo, Alejandro Irraragorri y el presidente del mismo, Javier San Román.
Fue cuando el gobernador de Tamaulipas ya se encontraba instalado en las gradas del estadio junto a los afición porteña, que inició la llegada de alcaldes del sur del estado, en primer término Andrés Zorrilla Moreno de Madero, después Alma Laura Amparán Cruz de Altamira y finalmente Magdalena Peraza Guerra de Tampico, además del representante del gobernador en la zona, Miguel Ángel Gómez Orta.
A su llegada, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que el deporte es parte fundamental para tratar de sanar el tejido social, el cual se ve afectado seriamente por problemas como la inseguridad.
“Definitivamente es a lo que le estamos apostando, apoyar el deporte, no solamente el profesional, sino la intención que tenemos es fomentar el deporte en cada rincón de nuestro estado, crear las condiciones, eso va a ayudar en gran medida a uno de los problemas más serios que tenemos en nuestro estado que va más allá del tema violencia y de inseguridad, es el tema de restablecer el tejido social, fomentando el deporte contribuimos en gran medida a ello”.
Indicó Francisco García Cabeza de Vaca, que continuará brindando apoyo al deporte en la entidad y resaltó que en ello se incluye a los tres equipos de fútbol profesional de Tamaulipas, tal como se comprometió en campaña.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *