Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal

Apoya presidenta nacional del ONMPRI a estudiante destacada

Cd. Madero.- La presidenta nacional del ONMPRI (Organismo Nacional de Mujeres Priístas), Montserrat Alicia Arcos Velázquez, reconoció el esfuerzo la pequeña Zury Tlapanco Reyes, quien a sus 9 años de edad, participó en diversas competencias de cálculo mental aritmético a nivel nacional e internacional, logrando obtener los primeros lugares, poniendo así en alto el nombre de Tamaulipas y del municipio de Ciudad Madero.

Debido a ello, Monserrat Arcos, le hizo un reconocimiento entregándole un estímulo económico para facilitar sus viajes a los concursos que tiene agendados para este 2020.

Invitó a la pequeña Zury para que siga preparándose y poner en alto el estado de Tamaulipas y a Ciudad Madero con sus logros educativos.

Por su parte, la madre de la menor, Cindy Reyes Castillo, agradeció el apoyo de Arcos Velázquez, el cual, es un incentivo para que su hija siga adelante y pueda acudir a las competencias tanto nacionales como internacionales en las que desea participar.

Se dio a conocer que este año, Zury Tlapanco se está preparando para formar parte de una competencia nacional y posterior a ello una de caracter internacional, donde se prevé, esté en los primeros lugares.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *