Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Apoya DIF Madero a la Familia de Menores Lesionados en Accidente Automovilístico

Cd. Madero.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Ciudad Madero, brinda apoyo a la familia de los menores que resultaron lesionados en el accidente que se registró el domingo tres de julio, y que mantiene a uno de ellos grave en el hospital.
La presidenta del voluntariado, Karen Patricia Romero de Menindez, indicó que tienen el contacto directo con la madre de los menores a quienes se les proporciona el medicamento que requieren, así como la atención médica y de rehabilitación a los niños que ya se encuentran fuera del hospital.
Destacó que este es un trabajo que vienen realizando, pero no se les ha dado ningún tipo de asesoría legal, ya que su caso se está llevando en la procuraduría de justicia del estado.
“Desde que nos enteramos de este lamentable accidente nos pusimos en contacto con la familia, específicamente con la mamá y hemos estado en contacto para ver en que podemos apoyarle, todo dentro de las posibilidades del sistema, por ejemplo con medicamento especializado”.
Karen Romero, añadió que continuarán apoyando a la familia, con la finalidad que los menores puedan salir adelante y están muy al pendiente de lo que ocurre con el pequeño que aún se encuentra hospitalizado debido a la gravedad de sus lesiones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *