Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Apoya DIF Madero a “Guerreras con Turbantes”

Al seguir impulsando programas orientados a fortalecer la prevención y el control del cáncer de mama, la presidenta del Sistema DIF de Ciudad Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevó a cabo la donación de tela a la fundación “Guerreras con Turbante”, para la elaboración de gorros oncológicos que serán entregados a 400 mujeres.

La titular del organismo asistencial, reiteró el compromiso de seguir consolidando alianzas que permitan dar certidumbre a la población, sobre todo, a quienes están luchando contra esta enfermedad.

“Entendemos las duras batallas que enfrentan cada día y nos unimos en la esperanza de que cada una de nuestras valientes y valiosas guerreras logren superar esta adversidad”, aseguró.

Tere Salinas López, presidenta de la asociación altruista, agradeció al Sistema DIF Madero por la donación y por unir esfuerzos en el impulso a la cultura de la prevención: “Sigamos trabajando juntos para incrementar esta cultura y obtener una detección oportuna que salve más vidas”.

En este sentido, la primera dama en la urbe petrolera, manifestó que a través de la Clínica DIF de Ciudad Madero, se continúa ofreciendo servicios médicos de calidad a todas las familias, especialmente, a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad: “No hay nada más importante que la salud y la vida de los maderenses, por ello seguiré consolidando alianzas que permitan construir un mejor futuro para todos”.

En la entrega estuvieron presentes la directora general de DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora de Relaciones Públicas, Ana Gabriela Medellín e integrantes de la fundación “Guerreras con Turbantes”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *