Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Apagones constantes afectan a 200 familias en el Polvorín de Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Alrededor de 200 familias de la colonia El Polvorín de Madero, hicieron un llamado a la Comisión Federal de Electricidad, para que ponga solución a los constantes cortes en el suministro de energía eléctrica en este sector.

La señora Rubicelia Reyes, señaló que cada vez que hay un evento de norte o lluvia se quedan sin el servicio de luz, pasando horas o hasta días sin energía eléctrica.

Señaló que el 24 de diciembre, se registró un corte que duró más de 12 horas, y este problema se presenta de manera constante, por lo que incluso cuando sucede, buscan la forma de pasar la noche en casa de sus familiares.

“No nos contestan, o que ya está reportado, tenemos que hablarle a la familia por que de los celulares no contestan esta muy deficiente el servicio y nosotros sufrimos mucho con eso de la luz”.

Los afectados señalaron que por cada corte de luz hacen sus respectivos reportes ante la empresa, pero no responden los teléfonos o les dicen que ya fue reportado, pero no atienden el llamado hasta un día después.

Al respecto, Victoriano Contreras, expuso que es necesario que se aplique un programa de poda de árboles, pues hay sitios donde se localizan grandes árboles a nivel de banqueta y sus ramas golpean los cables de alta tensión, provocando también los apagones.

Omar Lara

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *