Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

AOseguera se reúne con líder del Partido Verde

El alcalde maderense, Adrián Oseguera Kernion sostuvo una reunión de trabajo con el nuevo dirigente del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, para afianzar alianzas en beneficio de la urbe petrolera.

El Presidente Municipal remarcó que la unidad de la actual administración con todos los representantes políticos, es clave para aterrizar estrategias que aceleren el desarrollo del municipio.

Por su parte, el dirigente del Partido Verde Ecologista, expresó: “Estoy convencido de que vamos a llegar a excelentes acuerdos, traemos peticiones de la gente que se ha acercado a nuestro partido, y estoy seguro de llevarme buenas noticias, porque aquí en Madero se están haciendo las cosas bien”.

Es importante mencionar que en el marco de esta reunión, Manuel Muñoz Cano reiteró que desde la Cámara de Diputados federal, se brindará el respaldo necesario a los proyectos que impulse Ciudad Madero como parte de la iniciativa para recuperar la grandeza del municipio.

En este sentido, Oseguera Kernion destacó que la transformación del municipio continúa durante su periodo de administración y aseguró que seguirá dando empuje a obras y proyectos que elevan la calidad de vida de las familias maderenses.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *