Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Anuncian adquisición de camiones recolectores de basura en Ciudad Madero

Con el propósito de optimizar el servicio de recolección de basura, el Gobierno de Ciudad Madero,  que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, contempla la adquisición de seis camiones con equipo hidráulico,  para la Dirección de Servicios Públicos.

En este sentido, el Presidente Municipal, explicó que con la llegada de estas unidades se mejorará la estrategia de limpieza en la ciudad, mediante las 33 rutas establecidas en las 107 colonias donde se generan alrededor de más de 300 toneladas diarias de desechos.

“Vamos a comprar alrededor de seis camiones recolectores de basura con el equipo hidráulico, instalaremos más contenedores y haremos  más eficiente el servicio mediante un intenso programa que lleva por nombre Que Viva Ciudad Madero más limpio”, aseguró.

En este sentido, remarcó que gracias a las alianzas establecidas con la iniciativa privada, la actual administración ha recibido en donación camiones recolectores, dando impulso al servicio que se brinda a los maderenses. 

Por último, Oseguera Kernion hizo un llamado a la ciudadanía para coadyuvar en las acciones que realiza el Gobierno maderense, y a través de un esfuerzo bilateral, contar siempre con una ciudad más limpia y ordenada.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *