Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Anuncia FGCV construcción de la carretera Tam-Bajío

Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante su visita a playa Miramar para izar la bandera Blue Flag, distintivo otorgado al máximo paseo de la zona, el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que se contempla por parte del estado, la construcción de la carretera Tam-Bajio, con la cual, el turismo de esa zona de la república, podrá llegar a Miramar en aproximadamente 4 horas.

Resaltó que esto servirá para un mayor turismo pueda llegar a este importante atractivo turístico, con mayor rapidez y seguridad.

“Estamos trabajando muy fuerte en infraestructura, estamos trabajando en la carretera TAM-Bajío, que les he comentado que les va a dar un dinamismo muy fuerte a esta zona del sur de Tamaulipas, especialmente a esta playa que sin temor a equivocarme va a ser adoptada por todos estos Estados y donde podrán viajar y en escasos 4 horas y media de carretera, esperan poder llegar a esta playa”.

García Cabeza de Vaca, destacó que se busca seguir impulsando no solamente el turismo, sino generar las condiciones para ello, por lo que también se han dado a la tarea a garantizar la seguridad en las carreteras al estar instalando bases de apoyo carretero de la Policía Estatal cada 50 km.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *