Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Anuncia el Gobierno de Ciudad Madero la Realización del Carnaval Playa Miramar 2017

El Gobierno de Ciudad Madero que dirige Andrés Zorrilla dio a conocer que el Carnaval 2017 se realizará en Playa Miramar en donde se estima la asistencia de más de 900 mil personas, además de la generación de una importante derrama económica para la zona.
Malú Aranda Jiménez, secretaria de Turismo en el municipio, señaló que “después de muchos años estamos retomando el carnaval, va a ser el Carnaval Playa Miramar para Ciudad Madero, un espectáculo y un evento que los maderenses, los turistas y visitantes van a tener la oportunidad de disfrutar del 2 al 6 de marzo”.
En la reunión de planeación se contó con la presencia del presidente Andrés Zorrilla, la señora Angélica de la Garza de Zorrilla, titular del Sistema DIF, además de funcionarios municipales; todos ellos integrantes del comité organizador del carnaval.
Por su parte Oscar Izaguirre, subsecretario de Desarrollo Económico, subrayó “creo que podemos tener una derrama cuantiosa al momento de organizar un evento como éstos y sobre todo para el beneficio de los diferentes sectores económicos de la ciudad”.
Y agregó “no se diga el turismo que venga a ver el carnaval, pues también lleva un gasto; también al sector hotelero le beneficia”.
Asimismo, se destacó la colaboración del Sistema DIF en el evento por parte de Raquel Moreleón, quien expresó que “quiero comentarles a nombre de la señora Angie de la Garza de Zorrilla, que es un gusto participar, sobre todo por el interés que tenemos de la integración familiar”.
En otra oportunidad Aranda Jiménez resaltó que se emprende la organización de la gran fiesta que desde hace varios años no se efectuaba y recordó que es “casi más de una década de no tenerse, recordemos que ya casi hace cincuenta años Madero tuvo sus carnavales muy famosos, muy vistosos, y la idea de la administración municipal es retomarlo en Ciudad Madero y qué mejor escenario que Playa Miramar”.
La subsecretaria de Turismo, María del Carmen Reyes, puntualizó que se va a convocar a los residentes de la zona conurbada “que quieran participar en este desfile, a que se sumen, porque va a hacer un atractivo y algo muy positivo para Playa Miramar, estamos seguros que esto va a hacer un detonante importante en cuestión turística”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *