Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Andrés Zorrilla establece Importantes Acuerdos con Notarios de Tamaulipas

Para realizar acuerdos que beneficiarán el impulso y crecimiento de Ciudad Madero el alcalde Andrés Zorrilla recibió en Palacio Municipal a los integrantes de la Directiva del Colegio de Notarios del Estado de Tamaulipas, A.C., quienes a su vez reconocieron el servicio de la Ventanilla de Trámites y Gestoría.
La directiva presidida por Rigoberto García García reconoció la implementación de la Ventanilla de Trámites y Gestoría creada por el gobierno municipal para facilitar las inversiones empresariales en el municipio, por lo que en ese sentido extendieron una felicitación a la primera autoridad maderense.
En la reunión también estuvieron presentes Jorge Ortiz López y Rubén Solís Villalobos, secretario y tesorero respectivamente delColegio de Notarios de Tampico, Madero y Altamira, A.C., así como el Secretario de Finanzas del Ayuntamiento Adolfo Ortiz Flores.
También se acordó suscribir un convenio de colaboración en el que los actuarios de la zona conurbada se comprometieron a participaren las JornadasMédico-Asistenciales implementadas por el Ayuntamiento en diferentescolonias.
Lo anterior, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía asesoría gratuita y a la población de escasos recursos, costos accesibles de los servicios notariales.
Por otro lado se confirmó que Ciudad Madero será sede y anfitrión de los eventos estatales y nacionales en los que tendrá participación el Colegio de Actuarios de la zona.
Por último, el alcalde Andrés Zorrilla reconoció la importancia de la labor de los notarios en las cadenas productivas y de desarrollo económico de la entidad, y reiteró su apoyo e interlocución abierta para la optimización de los servicios y atención a ese sector.
También asistieron a la junta los integrantes de la directiva en mención Javier Joaquín Aguilar Contreras, Carlos Alberto García Porres, Patricia Tijerina Ayala, Elsa Gabriela Castillo Canto, Daniel Lacorte García, Rodrigo Bonilla Rodríguez, Armando Yussef Martínez Saleh y Guillermo Peña Sam.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *