Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Analiza estado posible cambio de nombre a marca turística.

Cd. Madero.- El Gobierno del estado ya cuenta con una propuesta concreta por parte del municipio de Madero para realizar cambios en el nombre de la marca Tampico-Miramar, algo que no será decidido por el ayuntamiento.

 

La Secretaria de turismo en Madero, María de Lourdes Aranda Jiménez, dijo que se debe trabajar mucho en la promoción de la playa como un atractivo turístico en la zona sur, ya que recordó, es el gran  punto turístico que deja a la entidad muy bien posicionada en este rubro.

 

“Se han hecho comentarios al gobierno del estado, la filosofía es que dentro del turismo de sol y playa que es el turismo de la zona, posicionarnos en lo que es eso, sin dejar de lado todos los atractivos turísticos que tenemos”.

 

Mencionó que es Gobierno del Estado quien deberá marcar la pauta de lo que sucederá con el rubro de la promoción turística de Miramar, así como de la marca existente, ya que los recursos federales que existen para la promoción sólo puede gestionarlos el estado.

 

Aranda Jiménez añadió en cuanto a la marca, que la posibilidad de cambio de nombre la tiene sólo el Gobierno estatal, por lo que deberán esperar cualquier indicación de dicha instancia.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *