Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Amplían Cierre de Calles para Reducir Movilidad en Centro de Madero

Para reforzar las medidas de la contingencia sanitaria y disminuir la propagación de contagios del Covid-19, el Gobierno de Ciudad Madero amplió el cierre de calles en la zona centro, con el propósito de reducir la movilidad en esa área y tener un mayor control de los accesos.

Lo anterior fue informado por el titular de Tránsito y Vialidad, Adán González Romero, quien señaló que esta medida fue tomada debido a que se continúa registrando afluencia de personas en el centro de la ciudad, pese a la declaratoria de emergencia sanitaria.

Mencionó que son doce puntos los que se encuentran cerrados al flujo vehicular: Francisco Sarabia y Cinco de Mayo, Allende y Carranza, Francisco Sarabia y Allende, Francisco Sarabia y Álvaro Obregón, Francisco Sarabia y Trece de Enero.

Además de Carranza y Durango, Primero de Mayo y Durango, Avenida Monterrey y Durango, Álvaro Obregón y Avenida Monterrey, Díaz Mirón y Henry Dunant, así como la calle Allende y Bolivia,  Niños Héroes y Benito Juárez.

González Romero subrayó finamente que esta medida continuará bajo los lineamientos emitidos por las autoridades de Salud.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *