Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Amenazan con Tomar Primaria en la Hipódromo

Los padres de familia de la escuela primaria “Adolfo López Mateos”, ubicada en la colonia Hipódromo, amenazaron con tomar las instalaciones del plantel, para exigir el regreso del director del mismo Filiberto Álvarez Domínguez.
La mañana de este miércoles, a pesar de la intensa lluvia, algunos padres se colocaron en el acceso de la escuela para impedir ingresaran maestros y alumnos, pero la asistencia fue algo baja, además que el plantel estaba inundado, por lo que se suspendieron las clases.
Víctor Castillo Juárez, manifestó que solo piden que les den una explicación, pero hasta el momento no tienen respuesta y solo quieren el regreso del director del plantel.
“La dependencia se ha negado a venir, por lo tanto no nos dejaron otra opción”.
Destacó que son más de 320 alumnos que este día de hoy se vieron afectados por esta acción, la cual podría ser de manera indefinida.
Sobre esto, la jefa de la oficina Regional de Educación en Madero puntualizó que este tipo de acciones son ilegales y señaló que es un tema que está en manos del jurídico de la Secretaría de Educación en Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *