Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Ambulantes se Retiran del IMSS

Por Visita del Director General del IMSS a la Zona Sur del Estado.

Cd. Madero.- Este jueves, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Mikel Arriola Peñalosa, inaugurará la Unidad de Hemodiálisis en el Hospital General de zona ubicado en Ciudad Madero y entregará números de afiliación de estudiantes de nivel superior para el nuevo ciclo escolar 2016-2017.
Durante esta gira por el Sur de Tamaulipas, el director general del instituto, Mikel Arreola Peñalosa estará acompañado por el gobernador del estado, Egidio Torre Cantú y por el delegado en la entidad, Roberto Hernández Báez.
Funcionarios del IMSS informaron que la presencia del director general será aproximadamente a las nueve de la mañana al Hospital General número 6 “Ignacio García Tellez”, esto para realizar la inauguración de la Unidad de Hemodiálisis, así como realizar un recorrido en el nosocomio.
Posteriormente a ello, se tendrá la entrega de las afiliaciones a 168 mil 700 estudiantes de nivel superior con el seguro facultativo que otorga al IMSS en el presente ciclo escolar 2016-2017, acto que se realizará en las instalaciones del Centro de Convenciones de Tampico.
Para el desarrollo de la actividad en el Hospital del IMSS, directivos del instituto y del ayuntamiento de Madero dialogaron con vendedores informales que a diario se instalan fuera del IMSS, con la finalidad de dar una buena imagen a quienes acudirán desde la Ciudad de México y de Ciudad Victoria, algo a lo cual accedieron los comerciantes ambulantes, según lo dio a conocer Carlos Hernández, integrante de este grupo de vendedores.
“El instituto dentro de sus funciones dijo, no quiero una mala fisonomía en este lugar, por lo que hubo un acuerdo verbal para retirarnos unos días, pero dialogaremos con ellos para instalarnos de nueva cuenta sin molestar a nadie”.
Finalmente los informales expusieron que decidieron aceptar la propuesta debido a que se tuvo el acercamiento y dialogo respectivo, por lo que no desean generar ningún conflicto, ya que están dispuestos a cooperar siempre en este tipo de acciones, en vez de que se realicen desalojos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *