Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Alumnos de CAM de Madero con dificultades para tomar clases en línea

Cd. Madero, Tamaulipas.- Un 40 por ciento de los alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM), “Luz Estela Céspedes” de Madero, tienen problemas para poder llevar sus clases en línea.

La directora del CAM, Elsa Rodríguez García dijo que los problemas económicos que se han generado por la pandemia alcanzaron a las familias de sus alumnos, quienes en ocasiones no cuentan con los recursos necesarios para poder tomar sus clases virtuales.

“Hemos encontrado un porcentaje de 40%, que muchas veces las necesidad económica, los problemas económicos que están afectando a nuestra sociedad han llegado a las familias de nuestros alumnos y no cuentan a veces con un recurso tecnológico a la mano para poder llevar sus clases como pueden ser, no cuentan con saldo, computadora o Internet”.

Rodríguez García, mencionó que han optado por implementar estrategias como el hacer cuadernillos que se les entregan a los padres de familia, ya sea en sus domicilios o en puntos intermedios para que los alumnos puedan cumplir con sus tareas educativas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *