Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Altas tarifas eléctricas afectan recuperación económica de comerciantes

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las altas tarifas en el servicio de energía eléctrica, es algo que difícilmente permitirá que se recuperen económicamente, ya que el gasto por este servicio es muy oneroso.

El presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, Ramón Gómez Narváez, dijo que los gastos que tienen por este servicio oscila entre los 5 y los 15 mil pesos de manera mensual, lo que representa un fuerte gasto para ellos.

Aseguró que las ventas han mejorado, pero esto no significa que hayan tenido una recuperación económica importante, por lo que dijo, siguen batallando.

Expuso que se han presentado muchas quejas por parte de los comerciantes al respecto, pues al llegar la temporada de calor se incrementa la tarifa a pagar, aunque dejó en claro que es algo que se puede considerar normal, pues el uso de los aires acondicionados y otros aparatos de refrigeración aumenta.

Gómez Narváez, resaltó que esto es algo que no permite a los comerciantes tener u a recuperación económica, pues se suma a los gastos de renta y también por el servicio de agua potable.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *