Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Alistan Sellado de la Precartilla Militar

Para dar seguimiento al proceso de liberación de la cartilla militar, la Junta Municipal de Reclutamiento de Ciudad Madero, exhorta a los jóvenes de la clase 2003 y remisos, acudir al sellado de dicho documento.

La titular de la dependencia municipal, María Antonieta Chan Durán, dijo que el citado trámite se llevará a cabo a partir del 13 de diciembre en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, en la oficina ubicada a un costado de la Presidencia Municipal, por la calle Carranza.

Añadió que de los 1,482 jóvenes inscritos, serán 600 los que deberán cumplir con el servicio militar nacional, luego de resultar seleccionados con bola azul, mientras que el resto no marchará al obtener bola negra durante el sorteo efectuado el pasado domingo en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

Asimismo, la encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento, comentó que durante los trámites que se realizan en dicha oficina, se cumple en todo momento con los protocolos sanitarios, por lo que se solicita acudir portando el cubrebocas.

Finalmente, indicó que el trámite del sellado de la precartilla se efectuará solamente durante el mes de diciembre, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *