Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Alertan por presencia de billetes falsos

Cd. Madero, Tamaulipas.- En Madero se ha reportado la circulación de billetes falsos con denominaciones de 100, 200 y 500 pesos.

Edgar Rocha Galicia, comerciante en el mercado 18 de Marzo, indicó que este tipo de situaciones se presenta comúnmente durante la temporada decembrina, ya que por las prisas o el tumulto de personas, aprovechan para comprar mercancía con billetes falsos.

“Nosotros que ya tenemos muchos años en esto y se los hago saber a los compañeros que apenas están iniciando su carrera como comerciantes que por lo regular estás personas pasan muy temprano en la mañana, cuando apenas estamos abriendo o estamos distraídos llegan queriendo feriar el billete”.

Indicó que hay medidas que se pueden implementar para evitar ser víctimas de esta situación, como lo es uso del plumón o bien la lámpara.

Expuso que en caso de no contar con alguna de estas herramientas, el billete puede pasarse sobre una hoja blanca y al mancharse, la figura emblemática debe permanecer, de lo contrario se manchara se borrará.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *