Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Aldama Sólo con Hechos Aislados de Inseguridad

En el municipio de Aldama continúan registrándose incidentes en materia de seguridad, pero no en la proporción que se presentaba n hace unos meses.
El alcalde de esta ciudad, Faisal Smer Silva, dijo que para lograr que existiera una disminución en el número de incidentes se ha trabajado de manera coordinada entre los tres órdenes de gobierno
Señaló que el gobernador del estado trabaja muy de cerca con las fuerzas federales, esto con la finalidad de brindarles seguridad a las familias de toda la entidad tamaulipeca.
Indicó que los municipios hacen lo necesario en el rubro de la seguridad, esto de acuerdo a las instrucciones que se proporcionan por parte de los responsables de esta área.
Faisal Smer, destaco que en Aldama cuentan con el apoyo permanente de la policía estatal, mientras que el ejército y la marina realizan rondines esporádicos, pero si tienen presencia.
En cuanto a la gendarmería, dijo el alcalde aldamense, que no les toca esta área, por lo que no cuentan con ellos para la vigilancia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *