Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

“Alcaldes del sur del estado trabajan sin colores”, Adrián Oseguera.

Cd. Madero, Tamaulipas.- La realización de un carnaval conurbado, es una muestra que se puede trabajar de manera coordinada y deja en claro que los tres alcaldes del sur de Tamaulipas están más unidos que nunca, señaló el presidente municipal de Madero, Adrián Oseguera Kernion.

Dijo que como la autoridad que son en los tres municipios, dejaron de lado los colores, lo que les permite trabajar por el interes de la ciudad que representan y de su población, antes que anteponer intereses partidistas.

“De ahí iniciamos a trabajar con un carnaval conurbado, qué sigue después pues obra pública recursos juntos, que vea. A los tres alcaldes más unidos que nunca porque los colores los hacemos a un lado, primero están los intereses de la ciudad, antes que cualquier partidos político, primero estan los intereses de la ciudadanía y con esto hacemos los colores a un lado y ponemos como prioridad el interés de la la población”.

Aseguró estar convencido de que lograrán mucho trajando en conjunto, pues existe voluntad de las tres partes para sacar adelante proyectos importantes, ya que primero será el carnaval y le seguirán obras conurbadas.

Expuso Oseguera Kernion, que antes existian barreras por políticos que no veían a futuro, y con ello impedían un crecimiento a nivel zona, por lo que Jesús Nader de Tampico, Alma Laura Amparán de Altamira y él por Ciudad Madero, decideron tirar esas barreras, lo que se consiera el comienzo de algo bueno que viene para el sur de la entidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *