Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Alcalde Reconoce Liderazgos Genuinos de las Colonias

El Presidente Andrés Zorrilla reconoció los espacios ganados por los liderazgos genuinos en las Colonias Hipódromo y Ampliación Emiliano Zapata, y que tienen la función de servir y ser además el conducto para que en coordinación permanente con el Gobierno de Ciudad Madero se concreten las gestiones ante el Gobierno del Estado de importantes beneficios sociales.
“Les quiero reiterar mi reconocimiento por haber sido electos de manera genuina con la aprobación de sus propios vecinos, de la gente de esta colonia, me da mucho gusto que estos ejercicios se den con esta transparencia”, manifestó ante los integrantes de los Consejos de Colaboración Vecinal.
En reunión con los vecinos resaltó que los procesos de elección fueron desarrollados en forma transparente y democrática, durante su encuentro tuvo la oportunidad de dialogar con cada uno de ellos sobre sus inquietudes, al mismo tiempo que le entregaron las necesidades que les aquejan en sus sectores.
Ante esto, Zorrilla Moreno se comprometió a trabajar de manera permanente y cercana a la ciudadanía, como lo ha venido haciendo desde el primer día de su administración.
“Tengan la seguridad que vamos a estar de lleno recibiéndolas, comprometiéndonos a trabajar con ustedes y les pido un favor que ahora como nunca en este nuevo escenario en Tamaulipas, los escenarios sean genuinos. Les pido que los liderazgos sean genuinos, que de verdad no desaprovechen la oportunidad que tienen de nuestra gente en esta colonia para sumarla con nosotros en cuanto atención y trabajo”, resaltó en su mensaje.
En esta administración estatal –dijo- que encabeza Francisco García Cabeza de Vaca se da la oportunidad de recuperar la confianza de la gente en sus líderes de colonia.
En la colonia Ampliación Emiliano Zapata, el Presidente Municipal reconoció el compromiso de las mujeres con su ciudad y los conminó a desempeñar un liderazgo real en la colonia.
Finalmente el Presidente Municipal reiteró su compromiso y agradeció la confianza de los maderenses.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *