Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Alcalde de Madero solicitará más recursos al gobernador de Tamaulipas.

Cd. Madero.- El Alcalde de Madero,  buscará lograr una audiencia con el Gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para solicitar recursos para una obra hidráulica para la zona sur de playa Miramar.

Indicó que para dicho proyecto se requieren alrededor de 25 millones de pesos, mismos que solicitarán al Gobierno del Estado.

Expuso que la falta de una obra de introducción de drenaje y agua potable en la zona sur de playa Miramar, ha frenado el desarrollo turístico del máximo paseo.

“De hecho eso se lo pedí al gobernador (obra drenaje) es una obra de alrededor de 25 millones de pesos que es urgentisimo hacerla y le voy a hacer un oficio al gobernador y voy a hablar con él, voy a solicitar una audiencia con él en estos días para pedirle ya que nos apoye con el recurso para hacer esa obra tan necesitada”.

Oseguera Kernion, reconoció que es una obra urgente para toda la población, por lo que espera que en los próximos días se logre concretar la cita con el Gobernador para poder hacerle la solicitud de manera diecr.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *