Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Alcalde de Madero pide a diputados federales impulsar construcción de drenes

Cd. Madero, Tamaulipas.- Solamente falta el respaldo de la Secretaría de Hacienda para que el proyecto de construcción de los drenes pluviales pueda aterrizarse en el sur de Tamaulipas.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion, destacó que se necesita el impulso de los diputados federales para lograr que este proyecto se concrete y así tratar de evitar se presenten inundaciones en Ciudad Madero y en el sur del Estado.

Mencionó que este es un proyecto que se debió realizar desde hace algún tiempo, pero se ha detenido por la falta de recursos, pues desde la federación en años anteriores no se destrabó el mismo.

Expuso que colonias como la hipódromo son susceptibles a inundaciones y se requieren de este tipo de trabajos, es decir la construcción de drenes pluviales para que ya no exista acumulamiento de agua al momento en que se registran lluvias fuertes.

Oseguera Kernion, dejo en claro que esto es algo que seguirán impulsando, y para ello reiteró que se requiere del apoyo de los diputados federales, a fin de que se logra destrabar los recursos para la construcción de estos cinco drenes pluviales.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *