Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Alcalde Cumple y da Inicio a Obra

Con obras y acciones el Presidente Ciudad Madero Andrés Zorrilla responde de manera puntual a las demandas de la población, dando inicio a la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle 20 del sector Francisco Villa en la colonia Lucio Blanco, invirtiéndose cerca de un millón de pesos en estos trabajos.
Tras ser recibido por los vecinos, la primera autoridad del municipio reiteró su compromiso de dar continuidad a la transformación de Ciudad Madero, fortaleciendo el sistema de pavimentación en diferentes colonias, gracias al manejo eficiente de los recursos económicos que permite la realización de obras de calidad.
“Quiero reiterarles que si hemos venido haciendo una estrategia en Ciudad Madero y que si hemos venido trabajando fuerte por nuestra ciudad ha sido siempre acompañados del Gobierno del Estado, de nuestro Gobernador y de su gabinete, hemos hecho un trabajo en conjunto, tenemos un gobernador como pocas veces tan interesado por ciudad Madero”, indicó Zorrilla Moreno.
Asimismo en su mensaje manifestó que desde el inicio de la administración ha trabajado muy de cerca con los maderenses para atender sus necesidades, bajo la visión del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca de dirigir una administración comprometida y de tiempo completo.
“Es un capítulo de muchos que nos quedan, de trabajo por hacer aquí en su colonia, de otros proyectos, calles y de muchas otras metas que tenemos aquí con la gente de la Francisco Villa, esperen que estemos en contacto con ellos, esperen que podamos estar regresando a trabajar con ustedes de la mano con sus líderes”, agregó.
Por su parte, el Secretario de Participación Ciudadana, Fernando Alejandro Fernández de León afirmó “cabe mencionar que de acuerdo a sus instrucciones presidente y con su visión para transformar Ciudad Madero esta es la segunda etapa de dos que se hicieron ya que la primera fue la rehabilitación de la red hidrosanitaria”.
En este banderazo de obras el jefe de la comuna maderense estuvo acompañado por funcionarios municipales, síndicos y regidores, quienes forman parte de un gobierno colegiado y de contacto permanente con la ciudadanía.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *