Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Albañiles Esperan no Verse Afectados por Veda Electoral

El Sindicato de Albañiles de Ciudad Madero, esperan que la veda electoral no frene los trabajos en la zona, ya que se afectaría a 250 integrantes de este gremio.
José Isauro Hernández Ocoti, Secretario General del Sindicato de Albañiles en el municipio maderense, señaló que esperan que las campañas no vayan a generar problemas en cuanto a las obras que se tienen previstas.
“Espero que con las campañas, de acuerdo a la ley no haya o vayamos a tener problemas porque se paran las inversiones por lo que marca la veda electoral”.
Mencionó que lo ideal es que no se pare nada, pues requieren del trabajo y sus familias dependen de eso, por lo que no puede estar sin laborar 60 días.
Hernández Ocoti, señaló que actualmente el 95 por ciento de sus agremiados está trabajando, gracias a la buena relación entre los sindicatos y los Gobiernos Estatal y Municipal.
Recordó el líder de los albañiles en Madero, que desde hace 4 años que está al frente del sindicato, los cierres de año eran complicados por la falta de obras, pero ahora tienen trabajo los 12 meses y por lo menos una obra grande por año.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *