Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Adultos mayores los que más acuden a realizar pago del predial en Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- A pesar de las restricciones sanitarias que existen por la Pandemia originada por el COVID 19, la mayoría de los asistentes a realizar el pago del impuesto predial en Madero son adultos mayores.

La subdirectora de la dependencia, Aracely Mungia, dijo que durante este primer día para el cobro del impuesto, se repartieron más de 400 números, en su mayoría a personas de la tercera edad, quienes desde temprana hora llegaron para cumplir con sus pagos.

Mencionó que el ayuntamiento cuenta este 2021 con una aplicación para dispositivos móviles, en la cual se pueden realizar los pagos, lo cual busca evitar que la población se exponga a un contagio.

“Para que lo hagan por medio de la alternativa de pago, pueden mandar a sus familiares. Estamos aquí de lunes a viernes tenemos todo el mes de enero con el descuento del pago anticipado del 15% estamos hasta las 4 de la tarde”.

Indicó que hasta antes del medio día se habían entregado más del 60 por ciento de los turnos para pagar, puesto que la población busca que se le aplique el descuento por pago anticipado.

Cabe señalar que el cabildo aprobó descuentos en el pago por impuesto predial 2021, en donde se aplicó un 15% de descuento en enero; 10% en febrero; 8% en marzo y 5% en abril, así como un 100% de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución durante los dos primeros meses del año.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *