Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Adrián Oseguera y JR P Pactan Compromiso con Constructores

El presidente electo de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion y el próximo delegado federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, pactaron un importante compromiso con los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, para que haya una buena distribución de la obra pública y de respeto a los contratistas locales.
Para ello, serán tomados en cuenta en las licitaciones que realice el próximo gobierno municipal que entrará en funciones a partir de 1 de octubre del 2018, y que se identificará por el buen manejo de los recursos públicos que serán traducidos en bienestar para los maderenses.
En esta reunión realizada la tarde de este martes 14 de agosto en la CMIC, Delegación Tamaulipas, los próximos funcionarios también se hicieron acompañar por el diputado federal Renato Molina Arias, fueron recibidos por el presidente del organismo camaral, Jesús Abud Saldívar, quien manifestó su confianza para trabajar de manera coordinada con el gobierno municipal maderense y la federación.
También los socios externaron su apoyo al alcalde electo de Ciudad Madero, a quien le manifestaron su respaldo para asesorar en proyectos por el bien del municipio.
En su intervención, Oseguera Kernion, apuntó que los socios de la CMIC serán tomados en cuenta para los consensos en materia de obra pública, de tal suerte que los proyectos se manejen con transparencia y calidad; además adelantó que ya cuentan con un plan de trabajo sobre proyectos que oscilan entre los 1700 millones de pesos al año, mismos que serán presentados a la federación para lograr importantes recursos económicos para ejercerlos.
Por su parte, José Ramón Gómez Leal, sostuvo que como delegado federal será facilitador con los gobiernos municipales y del Estado, a fin de atraer el mayor número de beneficios a la entidad.
Es decir, “venimos en pro de todo, a trabajar en armonía y a verificar que los recursos federales se apliquen con transparencia, pues no habrá simulaciones ni sub ejercicios”.
Finalmente en conferencia de prensa, los próximos funcionarios coincidieron en señalar que mantendrán la política pública del Presidente Electo de México Andrés Manuel López Obrador, basada en la justicia y la legalidad que beneficie a la sociedad y se vea reflejado en el progreso de los municipios y estados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *