Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Adrián Oseguera vuelve hacer historia en Cd. Madero

La democracia en Ciudad Madero volvió a triunfar y le dio la victoria contundente a Adrián Oseguera Kernion, como Presidente Municipal electo por la coalición Morena-PT Juntos Haremos Historia en Tamaulipas.

Para celebrar el histórico triunfo, Oseguera Kernion acompañado de su esposa Ana Cristina e hijos, se reunió este lunes con cientos de maderenses ante el monumental quiosco de la plaza Isauro Alfaro Otero.

“Lo volvimos a lograr. Este 6 de junio quedó marcado en los libros de historia de Ciudad Madero que no pudo la guerra sucia, que nos dedicamos a trabajar. Gracias a todos los adultos mayores, jóvenes, mujeres y hombres valientes que demostraron que quieren continuar con la transformación del municipio”, dijo Oseguera Kernion.

En este importante encuentro se dieron cita el diputado federal electo por el distrito VII, Erasmo González Robledo; así como Leticia Vargas Álvarez y Jesús Suárez Mata, diputados locales electos por el distrito XIX y XX, respectivamente.

Por el respaldo recibido, el Presidente Municipal electo agradeció también al Comité Estatal de Morena y a todos los que se sumaron para seguir transformando a la ciudad; representantes sindicales, empresarios y líderes de colonia.

Además agradeció a representantes que declinaron a su partido para sumarse a este proyecto con el que se seguirá construyendo una mejor ciudad.

“Necesitamos seguir unidos todos los ciudadanos de todos los colores para tener un municipio más fuerte. No le vamos a fallar a quienes confiaron en nosotros y a quienes no, no sé preocupen, vamos a gobernar para todos”.

Oseguera Kernion aseguró que en Ciudad Madero seguirá gobernando una administración de campo, no de escritorio, y que no se dará tregua al rezago de pavimentación e infraestructura educativa.

Cabe destacar que en su intervención, el diputado federal electo, Erasmo González Robledo, aseguró: “Seremos mayoría en el Congreso Local y a nivel nacional, Adrián Oseguera Kernion tendrá nuestro respaldo para hacer llegar los recursos necesarios y hacer más obra pública. Haremos un extraordinario equipo”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *