Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal

Adrián Oseguera trabaja por el bienestar de los maderenses

Con un Cabildo sólido y comprometido con el bienestar de los maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, aseguró que es como se construyen las bases de un municipio fuerte que a pasos acelerados, seguirá atendiendo las demandas de la ciudadanía durante el 2020.

Lo anterior fue referido durante un recorrido por diferentes colonias con mayor índice de rezago social, donde el Presidente Municipal, reiteró su compromiso de redoblar esfuerzos en el 2020, junto a síndicos, regidores, y directores municipales, sobre todo, por la población más vulnerable de Ciudad Madero.

“Estoy muy contento porque los síndicos, regidores y directores siempre me acompañan y están atendiendo las peticiones de todos los vecinos en cada una de las colonias que recorremos, y eso habla bien de ellos, no se sientan en sus escritorios esperando a que el ciudadano llegue, ellos van a gestionar a las casas, a las colonias, a empolvarse y mojarse como todos los maderenses”, aseguró Oseguera Kernion.

En este tenor, puntualizó que ha girado instrucciones a la Dirección de Obras Públicas así como a la Dirección de Servicios Públicos, de redoblar esfuerzos este año, para combatir el rezago social en las colonias con mayor índice de pobreza.

“Estamos trabajando bien y resolviendo la problemática que tenemos en muchas colonias, y así vamos a seguir todos los días, escuchando las necesidades de la gente para buscar la manera de resolverlo de inmediato. En mi Gobierno no le damos la espalda al problema, le hacemos frente con humildad y muchas ganas de trabajar y sacar a ciudad Madero adelante”, finalizó el munícipe.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *