Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Adrián Oseguera se Reúne con Locatarios del Mercado 18 de Marzo

Para implementar acciones de rescate al pequeño comercio, además de trabajar coordinadamente para dignificar el mercado municipal 18 de Marzo, el alcalde electo de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, sostuvo una reunión de trabajo con los locatarios de dicho centro de abastos, quienes le refrendaron su apoyo para concretar estos proyectos de beneficio común.
Durante este primer encuentro como Presidente Municipal electo, Oseguera Kernion, fue claro al señalar que su gobierno será facilitador para que haya impulso en la economía local y en ese sentido, se coordinará con los 258 concesionarios que ofertan diversos productos en este lugar.
“Venimos a apoyarlos, no a engañarlos”, expresó quien a partir del próximo 1º de octubre encabezará la nueva Administración maderense; asimismo, apuntó sobre la importancia de implementar en diversos puntos de la ciudad, cámaras con botones de seguridad para dar tranquilidad a la población.
También comentó sobre el impulso a los proyectos turísticos, así como a la millonaria inversión que ejercerá el próximo gobierno federal que encabezará el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, con la reconfiguración de la refinería Francisco I. Madero, acciones que – dijo- permitirán una importante derrama económica en la zona.
Por su parte, el presidente de la Unión de Locatarios del Mercado Municipal, Edgar Rocha Galicia, reconoció y agradeció la presencia de Oseguera Kernion, aseverando que nunca antes alguna autoridad electa había regresado en breve tiempo a este lugar.
“Como representante de los locatarios queremos agradecer su presencia y con esto, nos damos cuenta de la sensibilidad con la que encabezará su gobierno, un gobierno justo y cercano a la gente, ya que es lo que necesitamos para que nuestro mercado no se siga desmoronando”, asentó el dirigente de los comerciantes.
Por último, el alcalde electo acompañado por su equipo de trabajo y locatarios, realizó un recorrido por las instalaciones del mercado municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *