Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Adrián Oseguera redobla ritmo para mitigar rezago social

Abatir el rezago social en Ciudad Madero es una de las tareas más importantes que ha emprendido el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien ha dado prioridad en su administración, al bienestar de las familias maderenses, sobre todo, de quienes más lo necesitan.

Para ello, el Presidente Municipal recorre las colonias más vulnerables, acompañado del director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, así como el director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, con quienes constata las necesidades más apremiantes en los diferentes sectores.

“No hemos bajado el ritmo pese a la pandemia, con las debidas medidas preventivas de salud, sigo visitando las colonias con mi equipo de trabajo, porque en campo,  es como se conoce de primera mano las necesidades de los maderenses, no somos un Gobierno de escritorio”, aseguró Oseguera Kernion. 

En estos recorridos, el Gobierno Municipal registra a la brevedad las inquietudes de la ciudadanía, a través de la Dirección de Atención Ciudadana; da seguimiento al censo de familias vulnerables que ingresan al programa de Vivienda FISM y se realiza el levantamiento en materia de rezago en pavimentación, para la gestión correspondiente de recursos. 

Algunas de las colonias donde recientemente el munícipe ha realizado recorridos, acompañado del personal de las diferentes Direcciones, se enlista la colonia Ampliación Emiliano Zapata, Adriana González, Candelario Garza, Lucio Blanco, Ampliación Los Pinos y Delfino Reséndiz, entre otras. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *