Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Adrián Oseguera pide no bajar la guardia ante pandemia

El alcalde maderense Adrián Oseguera Kernion, lanzó un llamado a la ciudadanía para evitar asistir a reuniones y a lugares propensos a la aglomeración para reducir el riesgo de contagios por Covid-19 en la zona. 

Así lo señaló, al garantizar que en Ciudad Madero, han sido reforzadas las medidas sanitarias en coordinación con las fuerzas de seguridad para incrementar las acciones de concientización en hogares donde se registren reuniones. 

“Hago un respetuoso y atento llamado a la ciudadanía para que no hagan reuniones. Por unos pocos la llevamos todos y la salud de los maderenses para nosotros es prioridad”, enfatizó Oseguera Kernion.

En este tenor, aseguró que se mantiene estrecha comunicación con la Secretaría de Salud en el Estado, y que en Ciudad Madero, han sido reforzados los filtros localizados en los accesos a la ciudad y puntos estratégicos, donde en coordinación con Municipio Saludable, Protección Civil y Tránsito y Vialidad, se monitorea el uso de cubrebocas y el ingreso de vehículos foráneos.  

“No vamos a bajar la guardia, no daremos tregua a la pandemia ni a la nueva cepa. A cuidarse todo mundo, la mejor medicina hasta ahorita es el cubrebocas y guardar la sana distancia”, concluyó el Presidente Municipal.  

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *