Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Adrián Oseguera Lleva Alegría a las Colonias de Madero

Fortalecer la unión familiar a través de eventos que incentivan la convivencia es el motor del Gobierno Municipal de Adrián Oseguera Kernion, para llevar alegría a las colonias de Ciudad Madero con el festival “Una Navidad con Esperanza” creando entornos de armonía y diversión para la población.
Esta ocasión, el Presidente Municipal junto a su esposa Ana Cristina Organista de Oseguera y sus hijos Ana Paola, Adrián y Regina, llevaron el espíritu navideño a la colonia Miramar, dónde también se congregaron vecinos de la colonia La Barra, Hermenegildo Galeana y Emilio Carranza.
Luego de escuchar las melodías navideñas de la Banda Municipal y divertir a los niños con las acrobacias de los b-boys, el munícipe junto a su familia entregó regalos a la ciudadanía.
“Celebrar con los maderenses las fiestas decembrinas nos da la oportunidad de compartir el anhelo de seguir trabajando para transformar nuestro Municipio en una ciudad de calidad para nuestros niños y tener entornos de paz y seguridad”, señaló el alcalde durante el festival reiterando a la población su compromiso por trabajar en la infraestructura de servicios públicos.
Dicho evento forma parte del programa navideño que el Gobierno de Ciudad Madero realiza en diciembre para fomentar la unión familiar en el sur de Tamaulipas, por lo que la actual administración también hace una atenta invitación para disfrutar de la velada-concierto “Voces de Nochebuena” que se llevará a cabo el martes 18 de diciembre a las 8 de la noche en la parroquia San Juan Bosco.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *