Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Adrián Oseguera hace realidad sueño de familia maderense

En una casa humilde, con paredes de madera y techo de lámina, nació la Sra. Julieta Rivera Muñiz. Su anhelo más grande era el de tener una vivienda de material, y este miércoles, su sueño fue hecho realidad cuando recibió de manos del alcalde Adrián Oseguera Kernion, las llaves de su nueva casa.

En esta ocasión, fue con recursos del edil maderense, que en la calle Independencia de la colonia Árbol Grande, se construyó este nuevo hogar donde se albergarán nuevas historias para la familia Rivera. 

“Gracias a Dios, la Sra. Julieta y su familia ya tienen un lugar digno dónde vivir, y así como a ellos, hemos apoyado a más familias que no contaban con un techo, y así seguiremos, llevando ayuda a las familias que más lo necesitan, en Ciudad Madero nadie está solo”, aseguró Oseguera Kernion. 

Por su parte, Iris Rivera Muñiz, expresó a nombre de su familia: “Estamos muy agradecidos con el alcalde Adrián Oseguera por devolvernos la esperanza, que Dios le permita ayudar a más personas”.

Acompañado del director de Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, el alcalde reiteró que ayudar a quienes más lo necesitan siempre ha sido uno de los ejes que más ha marcado a la actual administración, además de impulsar fuertemente obras de pavimentación, el mejoramiento de infraestructura educativa, la rehabilitación de canales y el rescate lagunario. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *